contacto@arstecne.cl | +56 2 2269 1654 | Comunicado COVID-19

Día Demo-Tecnológico TAWI.

Presentamos una nueva manera de manipular carga, una manera inteligente.

El mes de diciembre pasado tuvimos el agrado de recibir a nuestros clientes en lo que fue nuestro evento Día Demo-Tecnológico TAWI, que realizamos en el Centro La Reina.

En él todos ellos pudieron ver en funcionamiento los tres sistemas de manipulación asistida de carga con que contamos:

Hubo una gran afluencia, en la que clientes tuvieron la posibilidad de llevarnos sus productos para hacer las pruebas en directo.

Clientes que pertenecían a distintos sectores de la industria fueron parte de la grata experiencia de manipular los equipos.

Con la característica de ser inclusivos, pudiendo ser manipulados por mujeres, sin el menor esfuerzo posible, como lo pudieron probar ellas mismas, junto a sus compañeros.

Ese día nos acompañó Daniel Verdezoto, encargado de cuenta de TAWI a nivel Latinoamérica. TAWI-Latam.

La principal motivación para ese día y desde que comenzamos este proceso con la marca sueca TAWI, ha sido el mostrar a los chilenos que podemos trabajar de una manera más sana, evitando accidentes, aumentar la productividad y la calidad de los trabajadores.

En Arstecne nos preocupamos de que el trabajador pueda realizar su labor diaria de una manera óptima, sin tener que cargar peso manualmente –cumpliendo con la ley 20.949, “ley del saco”–.

“Equipos seguros, fáciles de manipular y aumentan la productividad en su empresa. Trabajadores más sanos y felices, con una mejor calidad de vida.

Somos mayor productividad, mayor inclusión laboral y mayor seguridad para su empresa.”

Rosmarie Hucke Welkner, Gerente General de Arstecne

Les compartimos algunos registros de lo que fue ese Día Demo-Tecnológico.

Vídeos

Imágenes


Arstecne