contacto@arstecne.cl | +56 2 2269 1654 | Comunicado COVID-19

TAWI Protema CR80

TAWI está lanzando la carretilla eléctrica CR80, que hace que el levantamiento sea fácil y seguro, en áreas con altos requisitos sanitarios. Hecho de acero inoxidable, certificación IP65 y fácil de limpiar. Use una hidrolavadora de alta presión, cuando sea necesario. Hay disponible una amplia gama de herramientas de acero inoxidable, que permiten levantar la mayoría de los tipos de mercancías. Con su alta flexibilidad, el TAWI CR80 proporciona un manejo de materiales costo eficiente.

TAWI tiene décadas de experiencia en el suministro de soluciones de elevación, en áreas donde necesita minimizar los riesgos de contaminación, como las áreas de trabajo farmacéutico y el procesamiento de alimentos. En este entorno, todos los equipos deben cumplir con altos estándares de calidad para proteger a las personas y los activos.

Levantar, transportar; fácil de lavar

Levante y transporte productos y materiales de manera eficiente, con las carretillas eléctricas de elevación TAWI, para áreas de trabajo exigentes. La nueva TAWI CR80 es una carretilla eléctrica resistente al agua, con un diseño limpio en acero inoxidable. Con sus superficies lisas, la limpieza es fácil, lo que la hace adecuada para empresas con altos requisitos sanitarios.

Los elevadores son accionados por correa, lo que resulta en un accionamiento seguro, silencioso y sin aceite. “El nuevo elevador incluye una correa de elevación recubierta con PVC para una limpieza aún más fácil. Esto lo hace perfecto para entornos de trabajo donde necesita limpiar el equipo diariamente. Es fácil lavar la carretilla con alta presión”, dice David Ranfalk, Gerente Técnico de TAWI. Además, todos los componentes electrónicos están encerrados de forma segura en el chasis. Todos los componentes están protegidos contra la intrusión de polvo y agua y el TAWI CR80 tiene certificación IP65.

Ergonómico, con función SafeDrive

Los operadores pueden maniobrar fácilmente el carro TAWI CR80, que es ergonómico y fácil de usar. Ayudando con el manejo eficiente de materiales, todos los días. El carro se eleva a 80 kg por carga, las ruedas hacen que el elevador se mantenga estable y facilita la conducción. “Hemos colocado un joystick con velocidad variable en el mango, justo en frente del operador. Esto hace que sea más fácil para el personal que usa el elevador”, dice Ranfalk. CR80 también está equipado con un sistema de frenado confiable y la función SafeDrive, lo que garantiza que si una herramienta golpea un objeto durante el descenso, se detendrá de inmediato.

Herramientas de elevación para diferentes necesidades.

“El CR80 se puede utilizar en muchas áreas comerciales exigentes, desde productos farmacéuticos hasta la industria pesquera”, dice Ranfalk. TAWI CR80 es adecuado para levantar y transportar cualquier cosa, desde carretes hasta cajas. El carro se puede equipar con diferentes herramientas y accesorios en acero inoxidable, por ejemplo, horquillas y plumas, para adaptarse a la demanda de traslado y elevación. Por lo tanto, el elevador puede usarse para servir a varias estaciones de trabajo, proporcionando un manejo de materiales rentable.

Arstecne