contacto@arstecne.cl | +56 2 2269 1654 | Comunicado COVID-19

Carretillas Elevadoras :: PROTEMA

Elevación y transporte de cargas con equipos ergonómicos

Carretillas elevadoras ergonómicas de última generación. Ayudan a crear un ambiente de trabajo eficiente, ergonómico y seguro en todo tipo de sectores industriales.

Esta nueva generación de carretillas elevadoras ergonómicas con capacidades de carga de hasta 250 kg agiliza la manipulación de cargas ahorrando costos y recursos, contribuyendo así a un ambiente de trabajo seguro y ergonómico. Permiten recoger cargas de una posición vertical u horizontal, girar, transportar, girar y soltar con el mínimo esfuerzo.

Vea nuestras carretillas para la elevación y el transporte de cargas en acción.

Carretillas ergonómicas de última generación.

caracteristicas-carretilla-elevadora-protema

Seguridad y fiabilidad

Equipadas con SafeDrive, seguridad de paro ante un obstáculo en el descenso. Transmisión por correa: seguras, silenciosas y sin lubricación. Tarjeta electrónica para control de velocidad y protección contra sobrecarga integrada en todos los modelos.

Flexibilidad

Gracias a su construcción modular permite una fácil adaptación a las diferentes necesidades y aplicaciones.

Ergonomía y productividad

El uso de las carretillas elevadoras ergonómicas Protema reduce considerablemente los recursos empleados en la manipulación de cargas, ahorrando tiempo en cada movimiento y aumentando la productividad. Minimiza la tensión muscular en lumbares, cuello y espalda.

Diseño ergonómico para un manejo fácil y confortable. Ruedas robustas de alta calidad para un manejo simple y suave con o sin carga. El reto de aumentar la productividad y la ergonomía al mismo tiempo es cada vez más importante para más y más empresas. Nuestro objetivo es ayudarle a lograrlo.

Eficiencia

Equipadas con SmartPack, una batería desmontable para facilitar el cambio de batería. Sin cables. Cargador eficiente que permite una carga más rápida de la batería. Indicador del estado de carga de la batería.

Proteja a sus empleados

Las mercancías se recogen fácilmente sin esfuerzo físico para la operación. La entrega de mercancías difíciles y pesadas como estos carretes grandes es fácil con carretillas elevadoras. Sin levantar objetos pesados y sin tensión incómoda en el cuerpo significa no más hombros doloridos.

Aumente la eficiencia y reduzca los costos.

El uso de elevadores TAWI significa que los productos grandes y pesados pueden ser manejados por una sola persona, ahorrando tiempo y recursos valiosos para su negocio. El desafío de aumentar la productividad y la ergonomía al mismo tiempo es cada vez más importante para más y más empresas.

Carretilla Protema

Desarrollamos utillajes y accesorios estándar y a medida de la necesidad de manipulación de cada proyecto.

accesorios-utillaje-protema

Videos demostrativos de nuestras carretillas de elevación eléctrica

Descubra cómo nuestras carretillas elevadoras PROTEMA ayudan a crear un ambiente de trabajo eficiente, ergonómico y seguro en todo tipo de sectores industriales.

Manipulación de cargas y transporte inteligente para negocios eficientes y ergonómicos.

¿Necesita más información sobre nuestras carretillas PROTEMA de elevación eléctrica para la manipulación y transporte de cargas?

¿Precisa que un miembro de nuestro equipo técnico-comercial le contacte para resolver sus dudas?

¿Quiere agendar una visita en terreno a sus instalaciones para que le visitemos y presentarnos su problemática?

Agende hoy mismo una visita en terreno
Arstecne