contacto@arstecne.cl | +56 2 2269 1654 | Blog
mobile order picker

Elevación y manipulación de cargas por sistema de vacío móvil.

MOP (Mobile Order Picker)

Optimice el flujo de trabajo y mejore la productividad con TAWI | Mobile Order Picker (MOP).

El manipulador y elevador de cargas por vacío móvil ideal para procesos de preparación de pedidos en centros logísticos.

Compatible con cualquier tipo de carretilla elevadora o transpaleta, es la única solución para la preparación de pedidos en almacenes o bodegas con la capacidad de moverse entre los diferentes sistemas rack de almacenaje.

Su brazo articulado por sistema de vacío permite al operador la manipulación de cargas almacenadas en pallets o almacenadas entre estanterías.

elevacion-y-manejo-de-cargas

Maneje fácilmente todo tipo de cargas de hasta 80 kilos.

La tecnología de vacío agarra con seguridad la mayoría de tipos de carga sin dejar ninguna marca. Los sistemas ergonómicos de agarre TAWI son fáciles de usar y ayudan a garantizar un trabajo eficiente en un ambiente ergonómico.

Con una amplia selección de cabezales de succión, puede encontrar fácilmente la herramienta necesaria para levantar sus productos. ¿Necesita levantar más de un tipo de carga? Gracias al sistema de acoplamiento rápido, puede cambiar fácilmente el cabezal de succión para distintos tipos de cargas.

TAWI|Mobile Order Picker es la solución ideal para la preparación de pedidos o cualquier otro sistema de almacenaje de mercancías donde la movilidad sea clave.


Estas son algunas de las ventajas que ofrece trabajar con un Mobile Order Picker:

Movilidad total y ergonomía para las tareas de picking.

Máxima eficiencia con el mínimo esfuerzo.

Operarios más satisfechos.

Reducción de licencias por lesiones musculoesqueléticas.

Aumento de la productividad.

¿Desea más información acerca de este producto? Contáctenos o visite nuestra sección web MOP::Mobile Order Picker.

Arstecne