contacto@arstecne.cl | +56 2 2269 1654 | Blog

Manipuladores y elevadores ergonómicos para cargas por sistema de vacío.

Soluciones de elevación con equipos ergonómicos por sistema de vacío para la manipulación de todo tipo de cargas.

Nuestra gama de elevadores por vacío TAWI son herramientas robustas y confiables que facilitan la manipulación de carga por parte del operador.

Diseñados específicamente pensando en mejorar la salud ergonómica del operador, estos elevadores de carga por vacío son muy fáciles de manejar y cualquier persona puede aprender a usarlos en minutos.

La tecnología de vacío es ideal para la manipulación y elevación de carga segura sin riesgo de dañar la carga o al operador.

Los sistemas de agarre con tecnología de vacío son diseñados específicamente para las cargas que necesite levantar, independientemente si está levantando sacos, cajas, paneles o cualquier otro producto.

TAWI VacuEasylift es nuestro sistema de elevación por vacío y manipulación de carga más versátil, manejando todo, desde cajas y sacos desgarbados hasta frágiles láminas de vidrio o componentes delicados y complejos de automóviles

Manipuladores y elevadores de carga por vacio
Imagen cedida por nuestro partner en España AOG-Smart Solutions

Aumente la eficiencia y reduzca costos

Gracias a los elevadores por vacío ergonómicos TAWI, la mercancía voluminosa y/o pesada puede ser manipulada por una persona, lo que representa un ahorro de tiempo y dinero valioso para su negocio. El desafío para aumentar la productividad y la ergonomía al mismo tiempo es cada vez más importante para un número creciente de empresas. Nuestro objetivo es ayudarle a usted y a sus operadores a lograr este objetivo. Cumpla con la ley del saco y evite multas innecesarias.

El desafío para aumentar la productividad y la ergonomía al mismo tiempo es cada vez más importante para un número creciente de empresas. Nuestro objetivo es ayudarle a usted y a sus operadores a lograr este objetivo. Cumpla con la ley del saco y evite multas innecesarias.

Proteja a sus empleados

Con nuestros equipos elevadores por vacío ergonómicos TAWI, la manipulación de la carga se realiza fácilmente y sin esfuerzo físico por parte del operador.

El manejo de productos voluminosos y pesados como grandes paneles de madera se verá minimizado gracias a nuestras soluciones de elevación por vacío VacuEasylift.

No levante cargas pesadas y evite cualquier mala tensión para el cuerpo y evite, por lo tanto, trastornos musculo-esqueléticos (hombros, espalda y rodillas).

Cualquier persona puede manipular y levantar todo tipo de cargas

Versátil y flexible.

Una amplia selección de asas y ventosas permite personalizar el sistema de elevación de acuerdo con sus necesidades.

Confiable y seguro.

La elevación y manipulación de carga debe ser simple y segura en todas las posibles situaciones de trabajo, tanto para el operador como para el producto.

VacuEasylift es una herramienta segura y confiable utilizada comúnmente en la fabricación y tratamiento mecánico, bodegas y terminales distribución.

También disponible para instalaciones ATEX.

Nuestros modelos en inox son ideales para la instalación en las denominadas salas blancas, cuartos limpios o salas limpias.

Ergonómico.

Una operación extremadamente fluida y rápida se obtiene usando el mismo mango para levantar, bajar y liberar la carga comandada por una bomba de succión para levantar y mantener la carga.

Nuestros sistemas de elevación por vacío VacuEasylift permiten a cualquier persona manipular productos de todos los tamaños y peso de hasta 270 kg, prácticamente sin esfuerzo.

Eficaz.

Un trabajo de dos personas a menudo puede ser realizado por un operador gracias a VacuEasylift.

El sistema de elevación es capaz de adaptarse fácilmente a cargas y requisitos de la mayoría de las industrias.

Con una solución TAWI usted obtendrá una poderosa combinación de eficiencia, ergonomía y economía que energizará su negocio.

Una solución eficaz, incluido todo lo que necesita para la optimización del manejo manual de sus cargas.


Conozca nuestros Productos TAWI para la elevación y manipulación de cargas
Conozca nuestros Productos TAWI para la elevación y manipulación de cargas
Arstecne