JL 250
Mini grúa electrohidráulica
La mini grúa electrohidráulica JL 250 de Just Lift, con elevación hidráulica, es la más versátil del mercado.
Creada para facilitar la elevación y manipulación de pesos hasta 250 kg, puede utilizarse en pasillos y espacios estrechos, gracias a su reducido tamaño.
Uno de sus puntos fuertes es el plato giratorio con cojinetes de esferas que hace que el movimiento rotativo de 240° sea fluido y ligero, lo que facilita el transporte de cualquier tipo de producto.
La grúa JL 250 de Just Lift, está diseñada para acelerar y optimizar todas las operaciones relacionadas con la elevación y la logística, aumentando la productividad y, al mismo tiempo, garantizando la máxima seguridad y ergonomía para el operador.
Just Lift JL 250 en acción
Fotos del equipo
Dimensiones
Altura de elevación
Las dimensiones de los distintos escalones de elevación de la grúa JL 250 de Just Lift.

Lateral
Las dimensiones en vista lateral de la grúa con contrapeso JL 250 de Just Lift.

Superior
Las dimensiones en la vista superior de la grúa con contrapeso JL 250 de Just Lift.

Accesorios
Gancho
En lugar del gancho estándar, ofrecemos un gancho de bayoneta como accesorio para levantar cargas que requieran mayor seguridad al cerrar el gancho.

Extensión
La extensión adicional también está disponible para llegar a puntos donde la extensión estándar no alcanza.

Encendido
Encendido con teclado numérico. Útil para un arranque más seguro en entornos donde existe el tránsito de personas no autorizadas para utilizar la grúa.

Fortalezas
Capacidad de carga
La grúa con contrapeso JL 250 de Just Lift tiene una capacidad de 250 kg en el primer paso, 180 kg en el segundo paso y 100 kg en el tercero. El tercer paso es una extensión accesoria que se agrega manualmente. Las capacidades de carga están pensadas sobre una superficie con un brazo paralelo al suelo.
Desplazamiento ergonómico
El cabezal Zallys está diseñado y construido para que su uso sea más ergonómico para el operador y garantice la comodidad adecuada de un uso prolongado, durante el turno de trabajo.
Su diseño ergonómico permite tener todos los botones de control al alcance de la mano. La pantalla indica la carga restante de la batería y la llave opera para un encendido rápido y conveniente.
La estructura está fabricada con un material resistente, en caso de impactos accidentales.
Control remoto con cable
El control remoto con cable permite levantar la carga con una mano y maniobrarla hasta la posición correcta con la otra mano. Su diseño ergonómico permite trabajar muchas horas sin cansar la mano. La estructura es resistente a los golpes, en caso de caídas de menos de un metro del suelo. El panel de pulsadores permite los 4 movimientos del brazo, el claxon/bocina y la parada de emergencia en caso de necesidad.
Ventajas de Just Lift
Sin instalaciones fijas
La grúa con contrapeso JL 250 de Just Lift evita tener que montar sistemas fijos dentro de la fábrica.
Flexibilidad
La grúa con contrapeso JL 250 de Just Lift hace que su línea de producción sea más flexible y dinámica.
Multifuncional
La grúa de contrapeso JL 250 de Just Lift es un producto multifuncional que puede utilizar en varios departamentos de su empresa.