contacto@arstecne.cl | +56 2 2269 1654 | Blog

Mobile Order Picker :: MOP

Soluciones Móviles para los Sistemas de Almacenaje y Picking

Arstecne, en conjunto con la empresa sueca, líder mundial en sistemas de manipulación de carga, TAWI, contamos con una nueva solución innovadora para aumentar la eficiencia en la selección y preparación de pedidos en el almacén.

Tenemos un sistema de manipulación de cargas por ventosas de vacío, completamente móvil, que hace que la preparación de pedidos sea más fácil, más rápida y más inteligente al combinar tecnología eficiente con facilidad de uso.

Este innovador sistema de manipulación de carga móvil, conocido por sus siglas en inglés MOP (Mobile Order Picker), es una unidad independiente, accionada por batería, que puede acoplarse fácilmente a una grúa horquilla o transpaleta, ya sea manual o eléctrica y permite ser utilizado por toda persona, en cualquier lugar.

“El equipo MOP de TAWI optimiza la preparación de pedidos en procesos de logística y distribución, tanto en un entorno de producción como de almacenamiento, permitiendo un flujo de trabajo constante y minimizando el número de paradas innecesarias.”

— Thomas Bräutigam, CEO de TAWI Holding.

Manipulador móvil por vacío

MOP VM80 :: Manipulación de paneles de madera

Soluciones de manipulación de carga móvil para la industria logística

Máxima Eficiencia con el Mínimo Esfuerzo

Eln equipo manipulador de carga móvil MOP, agrega valor a su empresa desde el inicio de sus procesos, pues permitie que el operador recoja rápidamente diferentes tipos de productos.

Gracias al sistema de vacío por ventosas, el operador puede tomar mercaderías de hasta 80 Kg dentro de un rango de 2 metros.

El equipo MOP permite el desplazamiento fácil entre sus racks de almacenaje y colocar, la mercadería tomada directamente de sus racks, en el palet.

Movilidad, rapidez y eficiencia simplificadas

MOP VC_box lifting_TAWI_Sweden

Flexibilidad Única para la Manipulación de Todo Tipo de Carga

Nuestro equipo de manipulación de carga móvil MOP, puede acoplarse y mover con cualquier grúa horquilla o cualquier transpaleta, ofreciendo una flexibilidad que distingue a nuestro Mobile Order Picker de sus competidores.

Al tratarse de una unidad autónoma con batería, facilita su manipulación por toda persona, para manejar todo tipo de carga.

Como medida de seguridad, la bomba de vacío sólo se activa una vez que se estaciona el equipo MOP y así, el operador puede comenzar a cargar los productos.

Nuestro equipo de manipulación de carga móvil MOP, permite a sus operarios recoger mercaderías rápidamente, en diferentes puntos de su sistema de almacenaje.

Ahorre Tiempo y Dinero - Mejore la Salud Ergonómica de sus Operadores

Recoger, transportar y colocar mercancías en palets, sin la ayuda de un equipo de manipulación de carga ergonómico, ejerce una presión significativa sobre la espalda, los hombros y las rodillas de los operadores.

Repetir este ejercicio muchas veces al día, durante un período prolongado, puede provocar lesiones musculo-esqueléticas a largo plazo.

Diseñamos nuestras soluciones para la manipulación de cargas, con el objetivo de minimizar el riesgo de lesiones en los operadores, centrándonos, principalmente, en la ergonomía y cuidando la seguridad del operador.

Si está interesado en mejorar la salud de sus operadores y asegurar que su área de operación mantenga un flujo de trabajo constante todo el día, todos los días ¡Contáctenos!

mobile order picker

¿Necesita más información sobre nuestro sistema móvil de manipulación de carga MOP?

¿Precisa que un miembro de nuestro equipo técnico-comercial le contacte para resolver sus dudas?

¿Quiere agendar una visita en terreno a sus instalaciones para que le visitemos y presentarnos su problemática?

Agende hoy mismo una visita en terreno
Arstecne