contacto@arstecne.cl | +56 2 2269 1654 | Blog

NOSOTROS

Somos una empresa comprometida a solucionar los problemas tecnológicos de nuestros clientes, para aumentar su productividad, excelencia y seguridad en sus lugares de trabajo. Entregamos un constante apoyo y asesoría personalizada para seleccionar y/o diseñar las soluciones tecnológicas y de innovación que ellos requieran.

Nos mantenemos buscando las mejores soluciones para nuestros clientes y sus industrias.

Con más de 25 años de experiencia en diversos sectores industriales, hemos detectado los problemas más comunes de nuestros clientes, como lo son las lesiones y rotación de personal, así como la demora y poca productividad a la hora de manipular carga en las áreas de distribución, para entregar así, soluciones flexibles, personalizadas y que se acomoden a su presupuesto.

Contamos con importantes alianzas con empresas internacionales reconocidas en el rubro. Destacamos la distribución de las soluciones y productos TAWI, empresa sueca y líder mundial en la manipulación semi-automática de carga; la asociación con la empresa AOG, líder europeo en los procesos productivos industriales y la colaboración con la empresa Vanderlande Industries, líder mundial en sistemas logísticos integrados.

Nuestro compromiso es constante.

25 años de experiencia nos respaldan


Solucionamos los problemas tecnológicos de nuestros clientes, aumentando la productividad y seguridad en sus procesos.

Arstecne