contacto@arstecne.cl | +56 2 2269 1654 |   Área Clientes

Nueva Ley del Saco ¿Cómo cumplirla sin perder productividad?

La nueva Ley del Saco, estableció que el peso máximo de carga es de 25 kilos en el caso de los hombres mayores de 18 años. En tanto, el límite para mujeres es de 20 kilos.

La referida ley consignó, asimismo, que en aquellos lugares de trabajo en que se realice carga manual –es decir, labores en las que se requiere el uso de la fuerza humana para levantar, sostener, colocar, empujar, desplazar, descender o transportar cualquier objeto animado o inanimado cuyo peso supere los 3 kilos–, se deben identificar los peligros, evaluar sus riesgos y gestionarlos para eliminarlos o mitigarlos con el fin de no dañar la salud de los trabajadores.

Nuestros sistemas semiautomáticos para manipulación de cargas y bultos, son la solución que su empresa requiere. Permite manipular cargas de hasta 50 kilos sin significar desgaste físico para sus operadores y sin mayor capacitación.

Agende una visita en terreno con nosotros y lo sorprenderemos con lo adecuadas que son nuestras soluciones para la nueva Ley y para su presupuesto.

Contáctenos

Arstecne