contacto@arstecne.cl | +56 2 2269 1654 | Comunicado COVID-19

Logística – Cybermonday

¿Qué tal estuvo tu empresa este Cybermonday? La preparación de pedidos puede alcanzar un ritmo incontrolable; se necesita mucha ayuda para poder mantener el proceso de logística y distribución… ¡Te presentamos MOP, el producto estrella de TAWI!  


Se trata de un sistema de manipulación de cargas por ventosas de vacío, completamente móvil, que hace que la preparación de pedidos sea más fácil, más rápida y más inteligente al combinar tecnología eficiente con facilidad de uso.


Este innovador sistema de manipulación de carga móvil, conocido por sus siglas en inglés MOP (Mobile Order Picker), es una unidad independiente, accionada por batería, que puede acoplarse fácilmente a una grúa horquilla o transpaleta, ya sea manual o eléctrica y permite ser utilizado por toda persona, en cualquier lugar.


https://www.arstecne.cl/mobile-order-picker-mop/

#arstecne#tawi#piab#AOG#vanderlande#seguridadlaboral#trabajoseguro#mantenimientoindustrial#equipamientoindustrial#gestiondeproyectos#distribucion#distribución#tecnologia#tecnología#innovacion#innovación#logistica#logística

Arstecne