contacto@arstecne.cl | +56 2 2269 1654 | Comunicado COVID-19

TAWI, Suecia

En Kungsbacka, una pequeña ciudad en la costa oeste de Suecia, está emplazada la oficina central de TAWI. Ahí sucede todo, desde el desarrollo de productos hasta la producción, a cargo de un personal dedicado y altamente profesional.
Nuestro equipo de ingenieros experimentados diseña soluciones de elevación personalizadas para sus necesidades comerciales. Sus innovaciones se materializan en un equipo de elevación elaborado por técnicos capacitados, lo que garantiza una calidad óptima y plazos de entrega acotados.
Nuestros productos se distribuyen a través de una red mundial de distribuidores y nuestras propias filiales en EE. UU. Y Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Países Bajos, Dinamarca, Suecia y China. 
En Chile, TAWI es ARSTECNE. Contáctanos hoy contacto@arstecne.cl /  +56 2 2269 1654….#arstecne#tawi#piab#AOG#vanderlande#seguridadlaboral#trabajoseguro#mantenimientoindustrial#equipamientoindustrial#gestiondeproyectos#distribucion#distribución#tecnologia#tecnología#innovacion#innovación#logistica#logística

Arstecne