contacto@arstecne.cl | +56 2 2269 1654 | Comunicado COVID-19

Sistema de Vacío Manipulador de Vidrio

Levante de forma segura ventanas, láminas de vidrio y otros artículos frágiles. Ofrecemos sistemas diseñados para manejar el vidrio con gran cuidado y precisión.

Manejo cuidadoso de bienes frágiles

¿Necesita levantar ventanas, vidrios u otros artículos frágiles?

Levante de forma segura y con una precisión óptima, utilizando el equipo de manipulación de vidrio TAWI.

El levantamiento de productos que son frágiles y pesados ​​requiere equipos avanzados, como el caso del manejo de vidrio. El panel de control fácil de usar ayuda al operador a maniobrar la carga con gran precisión y mínimo esfuerzo.

Las ventosas de vacío TAWI le permiten inclinar la carga hasta 180 grados, lo que facilita apilar láminas de vidrio o ventanas, sin dañarlas. La herramienta permite un manejo fácil y ergonómico de ventanas y láminas de vidrio, asegurando un manejo eficiente del material y un buen ambiente de trabajo.

Si necesita levantar el vidrio a alta velocidad, un elevador por vacío suele ser la mejor solución. Los levantadores de vacío TAWI le permiten recoger láminas de vidrio, levantarlas, moverlas y soltarlas, en segundos. Las herramientas de succión se pueden adaptar a sus productos, para garantizar un agarre seguro y una capacidad de elevación óptima.

Ventajas del equipo:

Brinda ergonomía.

Máxima eficiencia con el mínimo esfuerzo.

Operarios más satisfechos.

Reducción de licencias por lesiones musculoesqueléticas.

Aumento de la productividad.

¿Desea más información acerca de este producto? Contáctenos o visite nuestra sección Manipulación de Paneles

Arstecne