contacto@arstecne.cl | +56 2 2269 1654 | Comunicado COVID-19

CARRETILLAS ELÉCTRICAS: PROTEMA

Elevación y Transporte de Cargas con Equipos Ergonómicos.

Carretillas elevadoras ergonómicas de última generación.

Nos permiten crear un ambiente de trabajo eficiente, ergonómico y seguro, en todo tipo de sectores industriales. A la vez, ofrecen la gran oportunidad mantener el distanciamiento sanitario entre operarios.

Características de las Carretillas Eléctricas Protema:

Carretilla Protema
  • Capacidades de carga de hasta 200 kg.
  • Agilizan la manipulación de cargas, ahorran costos y recursos, contribuyen a un ambiente de trabajo seguro y ergonómico.
  • Permiten recoger cargas de una posición vertical u horizontal, girar, transportar, girar y soltar, con el mínimo esfuerzo.
  • Equipadas con SmartPack, batería desmontable. Facilita el cambio de batería, sin cables. Cargador eficiente, que permite una carga más rápida de la batería. Indicador del estado de carga de la batería.
CR80_file_image_portada
  • Equipadas con SafeDrive, seguridad de paro ante un obstáculo en el descenso. Transmisión por correa. Seguras, silenciosas y sin lubricación. Tarjeta electrónica para control de velocidad y protección contra sobrecarga integrada en todos los modelos.
  • Su construcción modular permite una fácil adaptación a las diferentes necesidades y aplicaciones.
  • Minimizan la tensión muscular en lumbares, cuello y espalda.
  • Ruedas robustas de alta calidad para un manejo simple y suave, con o sin carga.

Proteja a sus empleados.

Las cargas se recogen fácilmente, sin esfuerzo físico para la operación. La entrega de productos de gran volumen y pesados, como los carretes o bobinas grandes, es tarea fácil con las carretillas elevadoras Protema. Sin levantar manualmente objetos pesados y sin producir tensión incómoda en el cuerpo, nos da como resultado final, contar con operadores contentos que se sienten valorizados.

Aumente la eficiencia y reduzca los costos.

El uso de elevadores TAWI permite que los productos voluminosos y pesados puedan ser manejados por una sola persona, ahorrando tiempo y recursos valiosos para su negocio. Tenemos en cuenta que el desafío de aumentar la productividad y la ergonomía al mismo tiempo, es cada vez más importante para más y más empresas.

Si su necesidad está centrada en ahorrar tiempo, aumentar la productividad en su empresa y cuidar la salud de sus operadores, asegurando que su área de operación mantenga un flujo de trabajo constante todo el día, todos los días, entonces

Arstecne