contacto@arstecne.cl | +56 2 2269 1654 | Comunicado COVID-19

Carretillas Eléctricas Protema

En fábricas, almacenes e incluso en talleres de mecánica, siempre existen artículos que pueden manipularse y moverse con nuestras carretillas eléctricas protema.

Si bien, a veces puede parecer tentador para el personal simplemente levantar un objeto y moverlo, es vital que se suministre un equipo adecuado en el lugar de trabajo, inculcando una cultura de cuidado para evitar accidentes y lesiones.

manipulacion-manual-de-cargas

Los problemas de espalda significan un gran costo para las industrias, ya que cada año, se pierde una cantidad alarmante de días, debido a que el personal se lesiona en el lugar de trabajo, no pudiendo trabajar, como resultado de esto.

En general, las lesiones son causadas por una técnica de elevación inadecuada. La mejor manera de evitar que su personal se lastime, es minimizar la cantidad de carga y carga que tienen que llevar a cabo, asegurándose de tener carretillas eléctricas como las nuestras, para manipular y efectuar el traslado de productos de un lugar a otro.

Características de carretillas eléctricas Protema:

Carretilla Protema
  • Cuentan con un diseño ergonómico y apoyan el distanciamiento sanitario entre operarios.
  • Ayudan a crear un ambiente de trabajo eficiente, ergonómico y seguro en todo tipo de sectores industriales.
  • Agiliza la manipulación de cargas, ahorrando costos y recursos.
  • Cuentan con capacidad de carga de hasta 250 kg.
  • Permiten recoger cargas, en posición vertical u horizontal, girar, transportar, girar y soltar, con el mínimo esfuerzo.
  • Garantiza que los productos estén protegidos.

Proteja a sus empleados.

Las mercaderías se recogen fácilmente, sin esfuerzo físico para la operación. La manipulación y el traslado de mercaderías difíciles y pesadas, como bobinas grandes, resultan fácil con nuestras carretillas eléctricas Protema: Sin levantar manualmente objetos pesados; sin tensión incómoda en el cuerpo; no más hombros doloridos.

Carretillas para bobinas,rollo, bidones

Aumente la eficiencia y reduzca los costos.

El uso de equipos TAWI permite que los productos grandes y pesados pueden ser manejados por una sola persona, manteniendo espacios prudentes  y ahorrando tiempo y recursos valiosos para su negocio. El desafío de aumentar la productividad y la ergonomía, al mismo tiempo, es cada vez más importante para más y más empresas.


Arstecne