contacto@arstecne.cl | +56 2 2269 1654 | Comunicado COVID-19

Equipos de elevación de bidones, tambores y barriles

Muchas empresas industriales hacen un gran uso de los tambores para una variedad de propósitos, desde el almacenamiento de materiales hasta el manejo de desechos.

 El tambor estándar, de 55 galones es una vista casi omnipresente en las instalaciones industriales, pero su mayor activo, su tamaño, también es un problema importante cuando se trata de manipular los tambores, y para moverlos y manipularlos de manera segura, es necesario un equipo adecuado para el manejo de dicho tambor.

Hay varios tipos diferentes de equipos de elevación de tambores, bidones y barriles, que están diseñados para propósitos ligeramente diferentes:

  • Desde, ayudar al personal a moverlos de un lugar a otro, levantarlos lo suficiente como para posicionarlos en un carro,
  • Hasta, poder apilarlos de manera adecuada y segura.

Para esto, existen herramientas personalizadas para ayudar en una variedad de circunstancias diferentes.

La necesidad más común entre el personal de producción es poder levantarlos, a una pequeña distancia del suelo, con el fin de permitir que se coloquen en un carro, facilitando el movimiento.

Puede ser tentador para el personal intentar manipularlos (incluso llenos) en su lugar o dejándolo encima de un carro, no obstante, el peso de estos lo hace sumamente peligroso.

favicon-arstecne

En Arstecne contamos con equipos de manipulación asistida para cargas, permiten elevar, apilar, voltear, manipular y verter el contenido de bidones y tambores con gran eficiencia, haciendo su manejo más eficiente, ergonómico y seguro.

Disponemos de una amplia gama de soluciones y equipos de manipulación de carga, para tambores, bidones y barriles.

Conozca:

Nuestros eficientes equipos de manipulación de carga con ventosas de vacío y agilice el proceso de manejo de:

Bidones de pintura.

Bidones con asa.

En cualquier entorno, tales como la manipulación de bidones en salas blancas o en atmósferas ATEX, que son instalaciones y lugares de trabajo con atmósferas potencialmente explosivas. Ofreciendo la certificación ATEX.

Nuestras carretillas eléctricas Protema permiten a sus operadores:

  • Voltear los bidones y tambores en posición vertical u horizontal.
Carretilla Protema
  • Disponer de la posibilidad de giro, manual o eléctrico de bidones o tambores, dotándolos de una movilidad óptima y mejorando su salud ergonómica.
Arstecne